Mundo

Paseo se convirtió en tragedia. 13 fallecidos dejó accidente

El lamentable accidente fue en el estado de Jalisco y aún se desconocen las causas del volcamiento de la camioneta que transportaba a los turistas afectados, dijo el portal de noticias Pulzo.

Ese medio dijo que en la mañana de este sábado 29 de enero, una camioneta tipo van transportaba personal turístico y lastimosamente se volcó en la autopista León–Aguascalientes, a la altura del kilómetro 35, en el municipio de Lagos de Moreno, en México.

Preliminarmente las autoridades de Jalisco, señalaron que como saldo del accidente habría dejado 13 personas fallecidas y 10 más heridos.

De acuerdo con Pulzo el comandante regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Neftalí Guillén Patiño, confirmó que 7 de las 13 personas muertas, estaban dentro del vehículo, por lo que tuvieron que hacer las maniobras pertinentes para extraerlos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron diferentes autoridades de varias ciudades para atender y trasladar a centros asistenciales a los heridos.

Las autoridades del Estado de Jalisco, informaron que en zona es a donde llegan cantidad de turistas, pero que en el 2021 cerró con un reporte de 1.015 muertos por accidentes.

Este fue el reporte de los policiales de ese Estado de México:

https://twitter.com/TVAztecaJalisco/status/1487481949899874306

https://twitter.com/TVAztecaJalisco/status/1487543100193054727

Foto: Twitter TC Azteca Jalisco

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com