Noticias

“Por poco pierdo cita médica en Pasto”. ¿Mal servicio de taxis?

Dicen que, en la ciudad de Pasto, Nariño sobran vehículos de servicio público (taxis), pero cuando se llama a las empresas operadoras dicen “para ese sector no tengo servicio y cuelgan las llamadas”.

Es el caso de un paciente que tenía una cita médica a las 7:00 de la mañana de este 20 de enero de 2022, el clima estaba bastante frío, pero desde las 6:20 am comenzó a solicitar un servicio y nadie contestó.

El afectado afirma que incluso pidió a los celadores que le llamarán un taxi, pero las empresas al cual se comunicaron le respondieron no tener servicio, y comenzaba su calvario y temor a perder la cita médica que después de esperar por varios días la iba a perder por falta de transporte.

“Faltaban 5 minutos para las 7:00 am y entraba el desespero porque nadie me llevaba. Algunos radios operadoras ni se conmovieron en contestar sus móviles, vemos que hay un mal servicio”, asegura el paciente.

Afirma que cuando les montan la competencia ahí si salen a manifestarse y a cerrar calles, pero no se dan cuenta del mal servicio que prestan, en oportunidades hasta en las mismas redes sociales se lee y se ve videos de como conductores se niegan hacer las carreras.

“Una señora que estaba junto a mí, dijo mostrarse indignada por el mal servicio porque también salía a su lugar de trabajo y como ya era tarde decidió tomar taxi para llegar a tiempo a su empleo, pero también corrió la misma suerte de que las radio operadoras no contestaban”, señala.

La persona que buscaba urgentemente un taxi, asegura que finalmente tubo que transportarse en un servicio pirata para llegar a la cita médica que de igual manera le cobró hasta menos lo que cuesta una carrera de servicio público.

Finalmente, el ciudadano aseguró que no hay derecho que los conductores o propietarios de vehículos de servicio público se quejen solo para que les aumenten el transporte, “no es la primera vez que pasa esta clase de incidentes por falta de transporte muchos usuarios de taxis en Pasto se quejan por el mal servicio que hay de algunos integrantes del gremio amarillo que hacen parte de las diferentes empresas de transporte público en la ciudad”.

Foto: Wikipedia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com