Región

Venezolanos robaron a menor de edad y los judicializan en Túquerres

Judicializados dos extranjeros que al parecer le hurtaron sus pertenencias a una menor de edad en el municipio de Túquerres, sur de Nariño.

El Juez Primero Penal con control de garantías envió a la cárcel a Alexander Antonio Hurtado Herrera y a Yoibert Johan Caldera Peña, los dos de nacionalidad venezolana.

Contra los implicados las autoridades dictaron medida de aseguramiento intramural, luego que la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por su presunta coautoría en los delitos de hurto calificado y agravado.

Los dos hombres fueron capturados en flagrancia el pasado 8 de febrero por una patrulla motorizada de la Policía Nacional, de esa localidad tras recibir la denuncia de un padre de familia a cuya hija menor de edad le habrían robado sus pertenencias en el barrio La Reconstrucción de Túquerres.

Durante la operación candado, la Policía interceptó a dos hombres que se transportaban en una motocicleta con las mismas placas entregadas por la Central de comunicaciones, por lo que los presuntos ladrones fueron capturados y dejados a disposición de las autoridades competentes.

Durante la requisa, los uniformados encontraron al parecer en uno de los bolsillos del pantalón de Alexander Antonio Hurtado un teléfono celular, de propiedad de la víctima, y sus documentos de identidad.

Durante las audiencias concentradas los asegurados no se allanaron a los cargos imputados.

Sin embargo, el Juez Primero Penal legalizó la incautación de la motocicleta con fines de comiso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com