Región

Video// Susto de pasajeros tras choque de vehículos en La Cruz

En videos quedó registrado un accidente de tránsito de dos vehículos en una calle del municipio de La Cruz, norte de Nariño.

Los hechos se registraron en la mañana de este 15 de febrero de 2022 en donde dos busetas de servicio público colisionaron fuertemente.

El primer vehículo afiliado a la empresa Transipiales de placas XUL-204 con número de orden 173 y el segundo a la empresa Coomotoristas del Cauca de placas TSX-896. cuando hacían su paso por las calles del barrio La Pola en direcciones diferentes chocaron fuertemente.

Tras el fuerte impacto los pasajeros se llevaron el gran susto de su vida, sin embargo, las autoridades reportaron que el hecho no dejó personas heridas solo daños materiales en los automotores.

Al parecer uno de los conductores no respetó la señal de tránsito, mientras que el otro conductor se movilizaba en contra vía.

Los dos vehículos tenían como destino la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Las autoridades que atendieron el caso serán los encargados de esclarecer lo ocurrido y encontrar responsabilidades. Afortunadamente el choque no dejó víctimas mortales.

Ante los hechos, las unidades policiales recomendaron a los conductores de motos y vehículos particulares y de servicio público a respetar las señales de tránsito. Así mismo no exceder la velocidad.

Así quedó grabado el accidente de los dos vehículos de servicio público:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com