Nación

Esta fue la causa del accidente en vía Pasto-Mocoa

Un accidente de tránsito se registró en la que comunica a los departamentos de Nariño y Putumayo.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 44, vía que conecta Pasto con el, municipio de Santiago, Alto Putumayo, en donde el vehículo tipo aerovan sufrió una falla mecánica.

El vehículo afiliado a la empresa de Transipiales de placas SYQ-693 con número de orden 77, se le habría salido una de las llantas traseras, por lo que este del fuerte impacto dio una vuelta campana sobre la vía.

Tras el inciedente, las autoridades que atendieron el caso reportaron que cuatro personas resultaron heridas entre ellas el conductor y fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio de Colón.

Los pasajeros que habían abordado el automotor de servicio público, se llevaron el susto de su vida luego de que diera una vuelta campana en plena vía nacional que milagrosamente no dejó víctimas mortales.

Las autoridades que atendieron el caso recomendaron a los conductores de vehículos de servicio público, particulares y motocicletas que deben revisar bien antes de viajar con el fin de evitar las tragedias como la ocurrida.

Foto: Punto Radio

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com