Deportes

Pasto venció al Cali y volvió la alegría a la hinchada nariñense  

Se jugó la séptima fecha de la Liga Betplay en donde Deportivo Pasto se enfrentó al Deportivo Cali en el estadio Libertad de la capital nariñense.

Hasta los 15 minutos los equipos atacaron tratando de abrir el marcador, pero el balón siempre fue más de los azucareros que quieren salir del fondo de la tabla.

Al minuto 18 una entrada por la izquierda de los visitantes y por poco marcan el gol, pero el balón pasó muy cerca del palo de Martínez.

Al minuto 28 Pasto llegó al arco contrario buscando marcar el gol, pero el central cobró una falta. Al 29 los nariñenses entra Vázquez por derecha y le cruza al balón a Duvier Riascos quien mandó el balón al fondo de la red.

Al minuto 36 tras un cobro de un tiro de esquina el Cali se salva del segundo gol tras un cabezazo. Al 40 los nariñenses cobraron un tiro libre y el juez de línea alzó la bandera señalando un fuera del lugar.

En los minutos agonizantes del primer tiempo los Azucareros atacaron por todos los sectores tratando de buscar el empate, en esos minutos finales se registró una discusión entre un jugador del Cali contra el director técnico del Pasto Flabio Torres.

El primer tiempo dieron un minuto de adición y por la pelea presentada entre caleños y pastusos. El central pitó cundo el reloj marcaba 45+2, y los dueños se casa se fueron con los tres puntos en el bolsillo.

Segundo tiempo

Inicio los 45 minutos finales sin ningún cambio y el conjunto volcánico sigiuió atacando buscando aumentar la cuenta para asegurar esos tres puntos y así sumar en la tabla general.

Una jugada por derecha, un pase al centro y Leiner Escalante marca el segundo gol al minuto 54 y vuelve la alegría a los hinchas. Al minuto 64 se cobra una falta a favor del Cali sin mayor peligro y un contragolpe y al tricolor le anulan el tercer gol

Al minuto 67 tuvo que retirarse de la cancha Santiago Orozco e ingresa Yilton González. Una salida rápida por la izquierda al 69 llegó a la portería contraria y el balón pasó cerca al travesaño contrario.

Al minuto 70 tras una jugada de los azucareros estuvo en peligro el tricolor, pero Martínez controló el balón salvando a su equipo. Y al 77 el Cali sacó un zapatazo pasando muy cerca del palo derecho del arquero Martínez.

El técnico Flabio Torres movió el banco al minuto 79 y sacó a Yasid Martínez, Juan Vázquez y César Arias y se van a descansar Mariano Vázquez, Leiner Escalante y Adrián Estacio.

Flabio Torres mueve por ultima vez el banco en el cuadro pastuso al minuto 83 haciendo el ingreso de Cristian Tovar y sale Duvier Riascos autor del primer gol.  Al minuto 87 el Cali que estaba desesperado llegó al arco contrario y Martínez se quedó con el balón.

Al minuto 91 se genero una falta dentro del área del Pasto y el central dijo que no hubo nada y dio continuar el juego. Cali en un desespero no pudo con el conjunto nariñense.

El partido se jugó 90+5 y Deportivo Pasto se quedó con los tres puntos en su propia casa tras vencer al campeón Deportivo Cali.

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Rubén Monges, Kevin Riasco, Mateo Garavito, Gilberto Alcatras García, Santiago Orozco, Facundo Ospitaleche, Mariano Vázquez, Adrián Estacio, Leiner Escalante y Duvier Riascos. Director técnico: Flabio Torres.

Foto: Twitter El Tri

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com