Nación

Atacaron a patrulleros y uno de ellos murió

Cuando un uniformado adscrito a la Estación de Policía del municipio de López de Micay, se encontraban realizando patrullajes en la zona fueron atacados.

En el hecho murió el patrullero que fue identificado como Anderson Darío Cuasquer Montenegro, oriundo de la ciudad de Popayán, quien recibió varios disparos y uno de ellos a la altura de la cabeza lo que produjo su deceso cuando era trasladado a un centro asistencial.

Al parecer los insurgentes esperaron que el patrullero junto con otro compañero diera la espalda para atacarlos en donde uno le cegaron la vida de manera instantánea. Eln anuncia paro armado en todo el territorio colombiano

La Policía Nacional reportó que Cuasquer Montenegro llevaba 8 años en la institución policial, pero desafortunadamente insurgentes lo balearon en medio de un plan pistola.

Tras cometer el homicidio los desconocidos huyeron del lugar con rumbo desconocido, pese al Plan Candado de las autoridades no lograron detener a los criminales. Centro Democrático sacó de lista a la senadora Cabal tras insultar a Duque

Así mismo el alcalde de Suarez-Cauca dio a conocer que los patrulleros hacían un recorrido por una calle y cuando trataban de comprar algunos víveres fueron atacados dejando como resultado una víctima mortal.

El uniformado sería padre de tres menores de edad. Los hechos fueron rechazados y pidieron se investigue y den captura de los homicidas. Video// Verifica tu cédula y no caiga en manos de delincuentes

Los hechos se registraron al mediodía de este 20 de febrero de 2022 en una de las calles del municipio de López de Micay, departamento del Cauca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com