Región

Video// En San Pablo reportan hostigamiento del Eln

Luego de que se conociera actos violentos registrados en el norte y sur del país, reportan que guerrilleros hostigaron el municipio de San Pablo, norte de Nariño.

Los insurgentes se entraron al casco urbano de esa localidad en donde harían algunos disparos. Atacaron a patrulleros y uno de ellos murió

Se pudo conocer que los insurgentes integrantes del Eln hostigaron e incineración de vehículo particular en esta población en donde hay temor y miedo de algún ataque.

Los guerrilleros habrían ingresado por el sector de la avenida La Playa llegando hasta un parque de donde harían disparos de fusil. Abogado defensor de cabecilla de las AUC terminó en la cárcel

Los insurgentes serían presuntos integrantes del Frente Manuel Vásquez Castaño del ELN que anunció paro armado por 72 horas.

Hasta el casco urbano al parecer habrían llegado alrededor de 20 guerrilleros portando armas de corto y largo alcance que desde varios puntos realizaron disparos. Eln anuncia paro armado en todo el territorio colombiano

Tras los disparos y ráfagas de fusil, las autoridades tendrían refuerzo de las unidades militares, por lo que se desconoce de personas heridas o daños materiales.

Así mismo se pudo conocer que en el municipio de La Cruz, norte de Nariño, al parecer a la misma hora también haría presencia de integrantes de ese grupo guerrillero.

Este el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com