Judicial

Accidente en vía Pasto-Popayán dejó un fallecido y varios heridos

Un accidente de tránsito se registró en la vía Pasto-Popayán que como resultado dejó una persona fallecida.

Los hechos se registraron en el sector de La Estancia, jurisdicción del municipio de Mercaderes, Cauca.

En el incidente dejó una persona fallecida y varios heridos en la Panamericana que conecta a los departamentos de Nariño y Cauca.

Las autoridades reportaron que el accidente se registró en horas del mediodía de este 27 de febrero cuando la camioneta Toyota Hilux de placa ZAO-061 sufrió volcamiento quedando sobre la carretera.

Al parecer la camioneta sufrió una falla mecánica y el conductor perdió el control y se accidenta, lo cual de manera urgente vecinos de la zona rural tratan de auxiliar a los ocupantes mientras que otros hacían llamadas a las ambulancias y a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron las ambulancias y con ayuda de la comunidad trasladaron a los heridos a centros asistenciales de la zona.

Sin embargo, una persona falleció de los 6 ocupantes del automotor en la que se movilizaban y fue identificado por las autoridades como Efrén Martínez, de 50 años aproximadamente, quien había golpeado fuertemente en el momento de sufrir volcamiento.

Se pudo conocer que las personas su lugar de destino era llegar a la ciudad de Pasto, capital de Nariño, pero desafortunadamente se accidentaron.

Por tanto las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos del incidente que dejó una víctima mortal y 5 más heridos que fueron atendidos en la ESE Remolino.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com