Deportes

VAR negó segundo gol a Deportivo Pasto. Se repartieron puntos

Deportivo Pasto venía resentido tras perder en el estadio de Palogrande frente a Once Caldas, quería ganar en la novena fecha Alianza Petrolera, pero no le alcanzó y se repartieron los puntos.

Pasto, jugó la novena fecha en el estadio Libertad de la capital nariñense que buscaba reivindicarse con su hinchada, lo cual no le alcanzó.

Los primeros minutos fue de tome y dame sin que controlaran el balón, sin embargo, llegó una opción de gol para los dueños de casa a través de Mariano Vásquez.

Al minuto 6 se abrió el marcador y tenía los tres puntos en el bolsillo el cuadro visitante, marcando el gol Sebastián Acosta tras un rechazo del portero nariñense Diego Martínez.

Alianza Petrolera que se fue arriba con el marcador no bajó la guardia y trató de arrinconar al Pasto, es así que en el minuto 33 por poco y aumenta la cuenta afortunadamente el balón pegó en el paló.

El primer tiempo se fueron al descanso, pero los visitantes tenían los tres puntos de oro, sin embarga, faltaban los 45 finales.

Segundo tiempo

El central pitó los minutos finales y Deportivo Pasto salió con las ganas de empatar y aumentar la cuenta, y es así que cuando el cronómetro marcaba el minuto 46 llegó el gol para el conjunto volcánico.

Mariano Vásquez, recuperó un balón y habilitó a Adrián Estacio quien sacó un zapatazo y mandó el balón al fondo de la red.

El conjunto nariñense quería ganar el encuentro y al minuto 52 se cobra un tiro libre a favor de los volcánicos y el encargado fue Cristian Tovar, pero la jugada fue revisada en el VAR y luego de unos minutos el central lo anuló señalando que existía un fuera del lugar.

El Pasto, continuó atacando por la izquierda y la derecha que al minuto 76 por poco aumenta la cuenta a través de Duvier Riascos. El portero logró una gran atajada y evitó el segundo gol para Alianza Petrolera.

Al minuto 81 nuevamente llegó otro ataque del Pasto enviando el el balón al fondo de la red, pero el juez de línea marcó un fuera del lugar a Duvier Riascos.

En los minutos agonizantes el Tricolor arrinconó al visitante que buscaba por todos lados el segundo gol, sin embargo, el tiempo no le alcanzó y el juego terminó empatado en el estadio Libertad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com