Judicial

En Ipiales ‘Los Pirulos’ señalados de almacenar droga en casas

Las autoridades enviaron a la cárcel a 4 presuntos miembros de la banda Los Pirulo, señalados por tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de bienes en Ipiales-Nariño.

El Juzgado Primero Penal Municipal de Ipiales (Nariño), privó de la libertad a 4 presuntos integrantes de la banda Los Pirulo, dedicados al al parecer al tráfico de drogas estupefacientes en la modalidad de menudeo, contra quienes dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía les imputó cargos como presuntos coautores de los delitos de concierto para delinquir en concurso con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en concurso homogéneo con destinación ilícita de bien inmueble, en concurso heterogéneo con receptación.

Los judicializados fueron identificados por las autoridades como Wilson Albeiro Chávez Prado, Sonia Patricia Enríquez, Angie Tatiana Pazmiño y Jhon Jairo Rosero.

Una fuente humana se acercó a la Fiscalía para informar que un grupo de personas utilizaban unas viviendas para almacenar drogas y guardar armas y munición, por lo que se inició la investigación de campo para verificar los datos entregados por la misma.

Agentes de la Sijin de la Policía Nariño realizaron operativos de registro y allanamiento a una vivienda en donde fueron capturados en flagrancia los 4 supuestos miembros de ‘Los Pirulo’ y fueron incautados 103 frascos de Ketamina.

Así como marihuana, cocaína, y bazuco, una pistola traumática con un proveedor, 9 teléfonos celulares, 200.000 pesos, 2 computadores portátiles, y gran variedad de pólvora: volcanes, mechas de incendio, estrellitas, torta tierra, unidades de sartal y pepa pirulo y cohetes (cuetes).

Durante las audiencias concentradas, Wilson Albeiro Chávez Prado, Sonia Patricia Enríquez, Angie Tatiana Pazmiño y Jhon Jairo Rosero se allanaron a los cargos imputados por el ente acusador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com