Noticias

Nadie vio a delincuentes y se llevaron automotor de un conjunto de Pasto

Mientras las autoridades se preparaban para blindar la seguridad del mandatario de los colombianos que llegaba a Pasto, los delincuentes se apersonaban de algunos lugares.

Es así que denunciaron el robo de una motocicleta, al parecer en presencia de habitantes que entraban y salían.

Los hechos ocurrieron en la puerta principal de ingreso y salida de conjunto residencial Iguazú, ubicado en la comuna Doce, oriente de la capital nariñense.

Se pudo conocer que el propietario del automotor la dejó en un espacio en donde la mayoría parquean sus motos porque no los dejan ingresar, el problema fue que cuando salió ya no encontró su motocicleta.

Lo primero que se le ocurrió al dueño fue que se la llevó agentes de la Secretaría de Tránsito, porque había rumores que los agentes de la entidad iban a llegar a la zona a recoger todos los vehículos por invadir el espacio público.

Al enterarse que no había llegado las autoridades, se llevó el susto porque nadie dio razón por la moto ni los vigilantes que le manifestarían que ellos dan cuenta de la puerta hacia adentro y para afuera no responde.

Pese a que habrían revisado las cámaras de vigilancia instaladas en la entrada al conjunto, no podrían detectar al ladrón.

Señalan que no es la primera vez que se roban las motos del parqueadero de afuera, el problema que nadie responde por los hurtos, por lo que piden al administrador que se debe hacer ingresar los vehículos a los propietarios de los apartamentos.

Cabe recordar que en días atrás en este mismo conjunto murió un oficial del Ejército Nacional, proceso que estaría en investigación para esclarecer los hechos.

Por lo ocurrido, los residentes piden a las autoridades del CAI Simón Bolívar que se ubica a menos de dos cuadras les ayuden a vigilar la entrada a las torres de Iguazú para evitar que se aumente la inseguridad.

Además, afirman que hay un tramo de vía que falta alumbrado público. Así mismo requieren que se instale reflectores en la parte del parqueadero ubicado en la entrada principal porque los ladrones pueden seguir robándose más motocicletas.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com