Noticias

Bebé cae de los brazos de su madre tras ser víctima de atraco en Pasto

Un presunto delincuente que buscando víctimas para despojarlos de sus pertenencias y cayó una mujer que llevaba su bebé en los brazos.

Los hechos se registraron en una calle del barrio Ejido de la Comuna Tres, oriente de Pasto, capital de Nariño.

La comunidad que se percató de los hechos, de manera inmediata alertó a las autoridades, es así que de manera inmediata los patrullero del cuadrante 55 de la Policía Metropolitana emprende la búsqueda del delincuente.

Señalan que el delincuente quiso robar un bolso a la mujer y tras arrebatárselo, cayó su hijo quedando sobre la vía.

Las autoridades señalaron que un llamado a la patrulla del cuadrante 55 por parte de moradores del barrio El Ejido condujo a una pronta intervención policial para proteger a un sospechoso de hurto.

El involucrado al parecer momentos antes le había hurtado un bolso a una ciudadana en cuyo interior llevaba aparte de sus documentos personales un celular y 800 mil pesos en efectivo. La comunidad logró detenerlo y llamar a la Policía.

El presunto delincuente al parecer le arrebató de manera violenta sus elementos de valor mientras descendía de una motocicleta con su bebe en brazos ocasionándole golpes producto de la caída de los brazos de su madre.

El sospechoso fue identificado por los uniformados como Yamid Benavides, quien fue traslado a un centro médico inicialmente y luego conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía acusado del delito de hurto.

El ente judicial será el encargado de definir la situación jurídica de Benavides quien fue detenido por la comunidad y salvado por las autoridades de un linchamiento.

La Policía Metropolitana invitó a la comunidad a que denuncie cualquier hecho de inseguridad que se registre en sus sectores. Así mismo recomendó que no hagan justicia por mano propia sino detenerlos y entregarlos, para que las autoridades competentes se encarguen de judicializarlos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com