Investigan muerte de un trabajador de restaurante tras sufrir accidente

En la madrugada del 5 de marzo se registró un accidente de tránsito dejando un fallecido y un herido en la ciudad de Pasto, Nariño.

Los hechos se registraron en una vía ubicada a la altura del barrio Niza de la Comuna Seis, suroccidente de esta ciudad.

El conductor de la moto de placas PQL-04E que iba con una joven de parrillera, habría perdido el control cuando se movilizaba en sentido norte-sur por la calle novena con carrera 12, lo cual el hombre llevó la peor parte, tras el fuerte impacto falleció en un hospital.

La joven que fue identificada como Vanesa Oñate Toro, sufrió lesiones de consideración que de manera inmediata fue trasladada hasta un centro asistencial en donde permanece con pronóstico reservado.

Las autoridades judiciales identificaron a la víctima mortal como Luis Fernando Riascos, de 24 años de edad.

Por el incidente ocurrido en el sur de Pasto, las autoridades que atendieron el caso, avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer cuales fueron las causas del hecho que desafortunadamente dejó un muerto y un herido.

Estarían analizando las cámaras de vigilancia instaladas en la zona, lo cual para los investigadores sería pieza clave para determinar las causas del accidente y ver si hay más personas involucrados.

Se pudo conocer que los dos jóvenes que se movilizaban en la motocicleta habrían salido de su lugar de trabajo. Aseguran que laboraban en un prestigioso y reconocido restaurante.

En redes sociales enviaron mensajes de condolencias a sus familiares por lo sucedido con Luis Fernando.

La Casa del Joven escribió en su cuenta «La Casa del Joven se une en oración por el eterno descanso del estudiante Luis Fernando Riascos Pantoja, quien siempre se destacó por ser un gran ser humano».

Este fue el emotivo mensaje de la directora de la Casa del Joven:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com