Entretenimiento

Video// Gesto de youtuber sorprendió a vendedoras ambulantes en Pasto

Muchos los influencer o youtubers en Colombia han mostrado ante la sociedad esos buenos gestos con la gente humilde.

Sin palabras quedaron varios vendedores ambulantes de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, cuando uno de los reconocidos youtubers llegó a comprarles algunos de sus productos cuando se encontraban por la plaza de Nariño a quienes les pagaba con un billete de 20 mil pesos.

Las vendedoras de café, bonice, entre otros productos, al recibir el billete trataban de rebuscar en sus bolsillos o canguros, pero le decían que no tenían el regreso, justo en ese momento dice el youtubers nariñense que se quedaran con las vueltas.

Se mostraron admiradas porque nadie había hecho ese gesto con estas madres cabeza de hogar que todos los días salen al rebusque a las calles de Pasto, pero ese alguien llegó y les regaló 20 mil pesos.

Este gesto del influencer conocido como Ayeyo Vargas, rompió el alma a miles de sus seguidores con el video que dura 4 minutos con 55 segundos, mientras que los mensajes fueron de agradecimiento.

Tanto así que le dijeron que ni un político lo hace. “Como siempre Ayeyo hasta ahora ha hecho más que los Políticos. Felicitaciones !! Que Dios te siga bendiciendo para que tu gran corazón siga ayudando a nuestra gente”.

Cabe resaltar que semanas atrás vistió a un niño con el uniforme de su colegio y le compró todos los útiles escolares. El niño acompañaba a su abuelita en las calles a reciclar.

Vargas, quien a manifestado que salió del municipio de Barbacoas, piedemonte nariñense, se ha convertido en uno de los influencer reconocido por sus videos de viajes por el país, así mismo por ayudar a personas entre hombres y mujeres, niños y niñas de bajos recursos.

Pero esta vez, estuvo por la ciudad de Pasto, acompañado de un grupo de jóvenes que dieron la grata sorpresa a las vendedoras ambulantes que les regaló 20 mil pesos.

Para estas mujeres fue una gran sorpresa que alguien les regalara dinero a cambio de nada, solo de una una sonrisa y gran abrazo.

El video en menos de 4 días tiene más de 8 mil likes, 422 comentarios, más de 100 mil reproducciones.

El youtubers dijo “Algún día tendré tanto que podré hacer realidad mi sueño de tener una fundación para ayudar a la gente que en verdad lo necesita porque yo vengo de no tener nada y se lo es trabajar de sol a sol para conseguir por lo menos para algo que comer. Familia gracias por apoyar a este loco, ustedes”. 

Aquí el video:

Foto: Captura de video Ayeyo Vargas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com