Judicial

Un hombre falleció en plena vía en Túquerres. Investigan caso

En una zona rural del municipio de Túquerres, sur de Nariño, transeúntes se encontraron con una persona que estaba sin signos vitales.

Varias personas y conductores que hacían su paso en este 13 de marzo en vía que de Túquerres conduce al municipio de Samaniego a la altura del kilometro 2+800, vieron a un hombre sobre la orilla la carretera principal boca abajo por lo que les pareció algo extraño.

Para algunos ciudadanos que hacía su paso por el sitio, algo estaba mal porque lo habían visto por varios minutos en el mismo lugar y en la misma posición.

Hecho que les dio curiosidad y se acercaron a ver que era lo que le pasaba, y para su sorpresa el hombre había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte e identidad, pero dieron a conocer que viste un pantalón jean azul, tenis negros y un buso gris.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en espera de sus familiares para que lo puedan retirar y darle cristiana sepultura.

Sin embargo, fuentes extraoficiales manifestaron que se trataría de un joven de unos 25 a 30 años de edad, que lo vieron pasar por la vía.

Según otras versiones, al parecer el hombre habría sufrido un infarto fulminante y pierde la vida de manera instantánea.

Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso tras ser reportados a la central de comunicaciones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com