Noticias

Choque en Pasto involucró a 5 vehículos

Un gran susto se llevaron varios ocupantes de vehículos en un sector de Pasto, capital de Nariño.

Cuando el reloj marcaba las 7:30 de la mañana de este 15 de marzo de 2022 se registró un accidente de tránsito en la que se vio involucrado varios vehículos.

Tras el fuerte impacto vehicular se formó un tremendo trancón ya que el choque múltiple generó taponamiento de la vía principal.

Es así que de manera urgente varios conductores y transeúntes llamaron a las autoridades para que ayudaran atender a las personas heridas.

Al lugar de los hechos arribó inicialmente organismos de socorro que mediante un reporte explicaron, “a las 7:30 de esta mañana de este martes 15 de marzo de 2022, personal de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, brindan seguridad y controlan el derrame de hidrocarburos, presentado después de una colisión donde se ven involucrados cinco vehículos”.

Agregaron que el siniestro ocurrió en la avenida Panamericana, a la altura de la calle 16 el cual deja una persona atrapada dentro de uno de los automotores. Siendo atendido y transportado en ambulancia por personal de salud.

Luego llegaron las autoridades policiales y funcionarios de la Secretaría de Tránsito para atender el caso.

Los funcionarios serán los encargados de encontrar responsabilidades del hecho que involucró a cinco vehículos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com