Judicial

Pasto un hombre mató a empleada de Banco y luego se quitó la vida

En Pasto, capital de Nariño, se habría registrado un hecho de intolerancia en donde perdieron la vida dos personas, entre ellos una mujer.

Los hechos se registraron al interior de una zona bancaria ubicada en inmediaciones de las calles 17 y 18 frente al parque Atahualpa, suroriente de Pasto, alrededor de la 1:00 de la tarde de este 16 de marzo de 2022.

Se pudo conocer que un hombre había ingresado al Banco AV Villas y se acercó hasta donde una de las empleadas que sería su excompañera sentimental, al parecer hubo una discusión entre los dos y, este desenfundó un arma de fuego y la accionó contra su humanidad y le quitó la vida de manera instantánea.

Tras ver a su pareja en medio de un charco de sangre dentro del Banco y sin signos vitales, el hombre no dudo ni lo pensó dos veces y llevó su arma a su cuerpo y se disparó quitándose la vida.

Varias personas que al parecer habrían presenciado el hecho violento que dejó dos muertos, quedarían perplejos y llenos de nervios, lo mismo el personal empleado de la zona bancaria que no podían creer lo que había sucedido en cuestión de minutos.

Las autoridades que fueron reportadas del hecho de sangre, llegaron al sitio, acordonaron la calle y el Banco, minutos más tarde arribó personal adscrito al Centro Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Los investigadores recogen evidencias, testimonios y analizan las cámaras de vigilancia instaladas al interior del Banco con el fin de esclarecer lo ocurrido con la pareja.

Tras terminada la inspección, procedieron con el levantamiento de los cuerpos y fueron llevados a Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia para su plena identificación.

Luego serán entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura. Los hechos son materia de investigación.

Los cuerpos fueron identificados como Deysi Tatiana Córdoba, de 38 años de edad y empleada del Banco AV Villas y William Eduardo Estrada, de 45 años aproximadamente.

El crimen sería a causa de un hecho pasional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com