Deportes

Deportivo Pasto no pudo con Santa Fe y se llevó los tres puntos del Libertad

Deportivo Pasto se jugó la fecha 11 en el estadio Libertad de la capital nariñense frente a Santa Fe que se llevó los tres puntos de oro de visitante.

Iniciando el partido los visitantes llegaron al arco de Martínez y se produce una falta a favor del albirojo, el central es llamado al VAR y sancionó un penal a favor del Santa Fe que a los primeros 7 minutos abrió el marcador Wilson Morelo tras el cobro desde los doce pasos.

Los volcánicos tras el gol reaccionaron y durante los 15 minutos iniciales trataron de llegar al portero rival en busca del empate con disparos de Facundo Boné.

Los nariñenses siguieron en el ataque que al minuto 20 tras un pase de Boné a Duvier Riascos que no pudo definir y se perdió el empate.

Hasta el minuto 27 el cuadro volcánico parecía tener arrinconado al Santa Fe que quería mantener ese marcador que le daba la entrada a los 8 primeros del campeonato de la Liga Betplay I 2022 y es así que al minuto 30 marcaron el segundo gol y así aseguraban los tres puntos.

Ya agonizando el primer tiempo llegó el gol del descuento para el Deportivo Pasto a través del delantero Duvier Riascos. El partido finalizó y se fueron al descanso ganando los visitantes.

Segundo Tiempo

El árbitro pito los 45 minutos finales del segundo tiempo y es así que al 47 llegó el gol nuevamente a través de Duvier Riascos y se empató la serie en el estadio Libertad y así volvía la alegría y tranquilidad de los hinchas.

Los dos equipos siguieron atacando por todos los lados buscando aumentar la cuenta y al minuto 60 Santa Fe marcó el tercero a través de Jerson González. Pero un descuido de los nariñenses y Yéiler Goez al 64 marcó el cuarto gol y aseguraba su posición en los 8 primeros de la tabla general.

Al minuto 69 el técnico del Pasto, Flabio Torres movió el banco y sacó a Leiner Escalante y Luis Payares e ingresando a Víctor Arboleda y César Arias.

Los cambios no le funcionaron a Torres y el partido finalizó en el Libertad con un marcador de 4 para Santa Fe y 2 para el Pasto.

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Gilberto García, Kevin Riascos, Luis Payares, Mateo Garavito, Facundo Boné, Santiago Orozco, Facundo Ospitaleche, Leiner Escalante, Duvier Riascos y Mario Vázquez. Director Técnico Flabio Torres.

Foto: Dimayor

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com