Judicial

Recompensa de mil dólares por autor del crimen de 4 nariñenses en Ecuador

Luego de que un hombre le quitara la vida a 4 personas en zona rural del municipio de San Gabriel, norte de Ecuador, las autoridades de ese país ofrecen una jugosa recompensa.

Se trata de Danilo Ubeimar Chávez Chávez, quien es el autor material de la muerte de 4 personas de una misma familia incluida su hija menor de edad.

Los investigadores ecuatorianos ofrecen la recompensa de mil dólares a quien dé información del paradero de Chávez Chávez que se encuentra prófugo de la justicia.

Al parecer el hombre tras cometer el múltiple homicidio pudo cruzar el puente Internacional Rumichaca o por los pasos ilegales hacia zona del departamento de Nariño, sur de Colombia.

Las autoridades de ese país manifestaron que cualquier persona que conozca del paradero del criminal puede comunicarse a las líneas de contactos 098243423 o al 911. Absoluta reserva.

Las víctimas fueron identificadas como Ivan Toro, su esposa Oliva Pastas, su hijas Anyela Toro y su nieta Anay Chávez Toro.

Los hechos se registraron a las 4:30 de la tarde del 9 de marzo en el sector Calpaz de San Cristóbal Alto del municipio de San Gabriel, ubicado a menos de una hora de la frontera entre Ecuador y Colombia.

El crimen de la familia oriunda del municipio de Túquerres, sur de Nariño y que ya estaban nacionalizados en el vecino país sería por la separación entre Chávez y Karen Toro hace tres meses atrás.

Se pudo conocer que desde el momento de la separación de la pareja de la cual habían nacidos dos niñas había empezado las amenazas contra Karen quien se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial en Ecuador.

La comunidad de San Gabriel pide que se localice al criminal y le caiga todo el peso de la ley, así mismo invitan a las personas a que denuncien si conocen de su paradero.

Chávez Chávez, dejó una carta en la que pedía a su madre que le cuidara a su hija que quedó con vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com