Noticias

Susto en barrio de Pasto. Bus chocó contra casa y un carro

Gran susto se llevaron residentes de un barrio de Pasto, Nariño, tras un fuerte estruendo que cuando salieron a ver que sucedía, observaron un vehículo que había quedado sobre una casa.

Los hechos se registraron en un calle del barrio Aire Libre de la Comuna Dos, suroriente de la capital nariñense.

Al parecer un bus de servicio público sufrió una falla mecánica y se fue de reversa contra una vivienda.

El bus afiliado a la Empresa de Surpertaxis del Sur, de placas SVQ-606 de un momento a otro quedó en la casa ubicada en los alrededores del escenario cultural Concha Acústica Agustín Agualongo y también alcanzó a golpear un vehículo pequeño particular.

Por fortuna no dejó víctimas mortales o personas heridas solo daños materiales en la vivienda, carro pequeño y la parte trasera del bus de servicio público.

Hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía Nacional para verificar lo sucedido y con ayuda de la comunidad, bomberos y grúas sacaron el pesado vehículo.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de encontrar responsabilidades y así reparar los daños.

Algunos vecinos habrían informado que el bus al parecer estaba parqueado en la vía y de repente el automotor quedó enterrado la parte trasera chocando contra la fachada de la casa.

Por su parte los Bomberos indicaron en un comunicado:

Un bus de la empresa Supertaxis, a las 2:44 de la tarde de este domingo 20 de marzo de 2022, sufrió un incidente en la carrera 16A con calle 13 del barrio Aire Libre.

Aseguraron que el incidente se registró cuando le estaban realizando un trabajo de tapicería y rodó por la pendiente arteria del lugar.

Las causas exactas de este percance vial no han sido precisadas, no se presentan personas lesionadas.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, prestó seguridad hasta que tres grúas retiraron el vehículo que en su descenso causa daños a un automóvil particular y a una vivienda.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com