Entretenimiento

Apoya con tu voto a obra de la cárcel de Pasto

Invitan a votar por las obras de los centros carcelarios en la que participa la ciudad de Pasto,  capital de Nariño.

Los nariñenses participan del V FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO  CARCELARIO Interpretaciones de “El Quijote”.

Los residentes de los distintos municipios de la región pueden participar dando su voto para que puedan ubicarse en los primeros puestos.

Las votaciones se cierran este 23 de marzo en Versión virtual 2022.

Cárceles participantes: Establecimiento Carcelario de Pasto, Cárcel de Villavicencio, Cárcel de San Gil, Cárcel Distrital de Bogotá, Cárcel de Rodrigo de Bastidas de Santa Marta y Centro de Rehabilitación El Renacer de Panamá.

Los ciudadanos pueden ingresar al link https://fundacionaccioninterna.org/v-festival-nacional-de-teatro-carcelario/ y en la parte izquierda superior encuentras el titulo que dice Pasto y te vas a donde dice votar por esta obra.

Establecimiento carcelario de Pasto

Generó: comedia
Participantes: 8
Director: Dragoneante Mecías Eduard
Duración: 30 minutos

“Este festival es el resultado del trabajo permanente de personas privadas de la libertad, quienes actuarán en cada una de las obras. Las puestas en escena serán calificadas por un jurado que se encargará de elegir la ganadora. El público también será parte de este jurado, y su voto será muy importante para apoyar las segundas oportunidades. Todas las cárceles participantes representarán, de manera virtual, la misma obra: “El Quijote”. La cárcel ganadora se presentará en el cierre del Festival Iberoamericano de Teatro”, dicen en la página web.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com