Patrullero nariñense se quitó la vida. Habría utilizado su arma de dotación

Consternados quedaron varios uniformados al conocer la muerte de uno de sus compañeros que al parecer se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en una residencia del barrio el Centro del municipio de Santa Rosalía, departamento del Vichada.

Tras los hechos hasta el sitio arribó personal de CTI que inspeccionó el sitio y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Julián Ernesto Meza Portillo, de 41 años de edad.

Se pudo establecer que Meza Portillo es oriundo del municipio de Sandoná, departamento de Nariño, quien llevaba 14 años prestando su servicio a la institución policial.

El uniformado de 41 años en el momento estaba asignado como escolta del alcalde del municipio de Santa Rosalía y estaba adscrito a la Estación de Policía de esa misma localidad.

Hasta el momento son desconocidas las causas de muerte del nariñense, también habrían descartado que se trate de un ataque de desconocidos ya que en su lugar de habitación fue encontrado todos sus elementos y hasta el arma de dotación.

La muerte del patrullero se registró alrededor de las 11:00 de la noche del 20 de marzo de 2022, cerca de una Estación de Policía esa localidad, en donde un uniformado señalaría que escuchó la detonación de un arma de fuego.

Es así que se acerca uno de los cuadrantes a verificar en la vivienda y desafortunadamente hallaron a su compañero Julián Ernesto Meza Portillo tendido sobre una cama.

De manera inmediata tratan de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque el uniformado estaba sin signos vitales.

Por tales hechos el alcalde ese municipio habría señalado que el uniformado fue retirado para su descanso a las 6:30 de la tarde del domingo. Por lo que también el mandatario local se mostró consternado al conocer de la muerte del patrullero que estuvo siempre a su lado como escolta.

Hasta el momento los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso del nariñense.

Alcaldía de Santa Rosalía

La alcaldía de Santa Rosalía escribió en su red social » La Administración Municipal en cabeza de nuestro Alcalde Fernando Martínez Suarez, la Gestora Social, todo el personal de la Alcaldía Municipal. Expresan las más sinceras condolencias a la familia del Patrullero Julián Ernesto Meza Portillo, quien se desempeñaba como funcionario de Infancia y Adolescencia y en algunas ocasiones fue escolta de nuestro mandatario.

A su familia, amigos, y allegados queremos unirnos a este sentido dolor por la pronta partida de este servidor en pro de la seguridad y vigilancia de esta gran institución como lo es la Policía Nacional de Colombia “Dios y Patria” Paz en su tumba».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com