Nación

5 niños perdieron la vida en fatal accidente y 15 más resultaron heridos

Consternados y tristes están los colombianos luego de conocer la noticia de un accidente de tránsito en la que fallecieron al menos cinco menores de edad.

Una falla mecánica sería la causa del accidente de un bus escolar que transportaba varios menores de edad y de repente el conductor perdió el control y rodó al rededor de 200 metros.

El hecho ocurrió en una zona rural del municipio de San Andrés, Santander, luego de que el conductor se salió de la vía y rodo a un abismo cuando trasladaba a los estudiantes Colegio Instituto Técnico la Laguna de Ortices a sus viviendas tras terminar su clases.

Las autoridades indicaron que el siniestro dejó cinco niños fallecidos y alrededor de 15 heridos.

El mandatario local de esa población, Rosemberg Rojas, envío condolencias a las  familias y habría pedido que se investigue y así esclarecer y conocer las causas del siniestro que ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde de este 22 de marzo de 2022 en el sector de Altos de San Pedro jurisdicción del municipio de San Andrés.

Así mismo las autoridades que atendieron el caso señalarían que en el bus iban 30 personas entre menores de edad y adulto.

Agregaron los organismos de socorro que el automotor transitaba entre la vía que del corregimiento de La Laguna Ortiz comunica con el municipio de San Andrés

La vía permaneció por varias horas cerradas mientras las autoridades adelantaban con las diligencias del levantamiento de los cuerpos. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales en donde permanecen con pronóstico reservado.

La tragedia enlutó al municipio por el accidente que dejó 5 estudiantes fallecidos.

 

Foto: HSB Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com