Noticias

En Ipiales denuncian que al parecer existe un deshuesadero de motos

En el municipio de Ipiales, sur de Nariño, sigue disparada la delincuencia que para algunos es difícil hasta movilizarse en la zona rural.

Las víctimas de este flagelo aseguran que los delincuentes se están llegando a diferentes veredas y corregimientos a robar.

Son constantes los robos de las motocicletas que en menos de uno o dos minutos los despojan de sus pertenencias, hecho que tiene preocupada a la comunidad de las zonas rural y urbana.

Al parecer en algún sector de la ciudad de Ipiales estaría funcionando un deshuesadero de motos afirmando que nunca las recuperan.

En días atrás la víctima fue una joven que se desplazaba por la vía entre los sectores de El Placer y La Tola de Las lajas.

Se pudo conocer que cuando llegaba a un cruce de vías fue abordada por los delincuentes y tras amenazarla con armas blancas y de fuego la despojaron de su automotor. Al parecer los delincuentes estarían identificados.

Atracos como este, se han registrado constantemente en varias vías que comunican Ipiales con veredas y corregimientos. “Uno no puede armarse porque la Policía lo captura y lo señalan por porte de armas”.

Sin embargo, indican que harán justicia por mano propia contra la delincuencia para tratar de frenar los hechos de inseguridad.

Ante la situación piden a las autoridades a que se haga seguimiento a este robo de las motos que ha sido compleja recuperarlas señalando que en Ipiales estaría existiendo un deshuesadero.

“Aquí se roban nuestros vehículos y no se las puede recuperar por más alerta que se esté o se dé aviso a la Policía, es raro que se las pueda hallar”, señalan los afectados.

Agregan que hace años atrás ya habían dado a conocer de la posible existencia de un deshuesadero, pero nunca se hizo una investigación a fondo por parte de las autoridades.

“A mi parecer eso sigue funcionando porque si te roban una moto no la recuperas por más vueltas que hagas. Algunos dicen que se las llevan para La Victoria, otros para Ecuador, pero más creíble es el funcionamiento de un deshuesadero aquí en la ciudad y debe estar cerca porque se desaparecen en segundos, pese a dar a conocer a las autoridades”, concluyeron.

Así mismo dan a conocer que los delincuentes son entre ciudadanos de Ipiales en complicidad de personas de nacionalidad venezolana. “Aquí ya es complicado movilizarse en horas de la tarde, especialmente con dirección hacia el corregimiento de Las Lajas, oportunidades también lo hacen en horarios entre las 10:00 de la mañana o al mediodía”.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com