Conductor quedó bajo llantas de tractocamión en vía Pasto-Chachagüí

Un accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con el municipio de Chachagüí, norte de Nariño.

Se pudo conocer que en la colisión entre un vehículo de carga pesada y una moto dejó como resulta una persona muerta.

Los hechos se registraron a la altura del peaje de Daza en la Panamericana, en donde algunos conductores señalaron que tras el fuerte impacto el conductor de la moto falleció de manera instantánea tras quedar bajo las llantas del pesado vehículo.

Algunos dieron aviso a las autoridades de salud que de manera inmediata llegaron las ambulancias, pese a la ayuda de los primeros auxilios de los galenos, no pudieron hacer anda porque estaba sin signos vitales.

Minutos más tarde arribaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte que tras inspeccionar el sitio dieron inicio con las diligencias del levantamiento del cuerpo que hasta el momento no fue identificado.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de la capital nariñense en donde forenses practican la necropsia para su identificación y esperan a sus familiares que lo puedan retirar para que le puedan dar cristiana sepultura.

Por los hechos ocurridos en Daza a la altura del kilómetro 14+550, avanzan las autoridades en las investigaciones con el objetivo de encontrar responsabilidades del accidente que desafortunadamente dejó una víctima mortal.

Sin embargo, la Policía que atendió el caso señaló que el conductor de la moto marca Honda, color negro, al parecer había adelantado a la tractomula marca Internacional de servicio público por el lado derecho y no alcanza a pasar y roza con el vehículo y cae sobre las llantas causándole la muerte.

Fuentes extraoficiales, señalaron que al parecer la víctima sería un vocalista de un grupo musical. Los hechos se registraron la mañana de este 25 de marzo de 2022.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com