Judicial

En una casa guardaban desde munición hasta droga en Ipiales

Fiscalía halló munición, drogas, estupefacientes y moneda extranjera en una vivienda en el municipio de Ipiales, Nariño.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación,  junto con soldados del Ejército Nacional, realizaron un operativo de registro y allanamiento en el segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio Balcones, de Ipiales (Nariño), luego de que una fuente humana informara que en el inmueble presuntamente se almacenaban armas, munición, y estupefacientes.

Durante la diligencia fueron incautados 87 bolsas plásticas transparente con 47 kilos de marihuana, una granada de mano, 52 cartuchos calibre 5.56, 96 cartuchos calibre 7.62, un chaleco multipropósito pixelado, basuco, cocaína, dos grameras digitales, tres teléfonos celulares, 5 memorias USB, $200.000, algunos  dólares y  200.000 bolívares.

Igualmente, en una de las habitaciones del inmueble se encontraron cédulas de ciudadanía, tiquetes aéreos y facturas de compra.

El ente investigador inició una investigación por los delitos de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones en concurso con fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com