Entretenimiento

Video// Esta comida callejera y típica ¿te la comerías?

En Colombia y el mundo todos conocen el mexicano Lusito Comunica, que incluso el año pasado estuvo en el paro nacional.

El yutuber recorre países en donde a parte de mostrar bellezas y paisajes, se la pasa probando comidas típicas de cada región.

En algunas ciudades los platos típicos tienen algo en común de los que hay en Colombia, pero en otros países es sorprendente ver los platos en la calle o como se le conoce comidas rápidas, pero también son típicas.

Para los miles de seguidores de Luisito Comunica, ha sido sorprendente las comidas de Camboya, lugar en donde hace sus recorridos por estas fechas.

Los internautas quedaron atónitos con el video que ya se encuentra en sus redes sociales y con apenas 4 horas tiene 36 mil likes, más de 1.700 comentarios y cerca de 600 mil reproducciones. Cabe resaltar que son más de 22 millones de seguidores del mexicano.

En este última producción que recorre otra parte de la ciudad de Camboya, visita los lugares de comidas, pero todos quedan sorprendidos al ver como las personas comen escarabajos, ranas de cualquier tamaño, pájaros bebés fritos y lo que ha llamado más la atención, es comerse un huevo que lleva un embrión de pato adentro, es decir un feto.

Es como decir en nuestra tierra del sur de Nariño, comerse un huevo güero, y ya se conoce el olor que tiene al destaparlo, pero en Camboya lo cocinan y lo venden al público, pero con el olor muy fuerte como lo afirma el youtuber.

En otras parte del mundo a estos animalitos son cuidados por los ambientalistas, pero en Camboya sucede todo lo contrario, se los comen.

A Luisito, le recomiendan hacerse un lavado después de comerse todo los platos callejeros de esa ciudad.

Otros dicen que es muy lindo conocer otras culturas, pero que no probaría nada de la gastronomía, sobre todo el huevo de pato cocinado con su embrión adentro.

Para que te quedes con ganas de comer, aquí el video:

Foto: captura de video Lusito Comunica

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com