Noticias

Bomberos rescataron a practicante de ciclomontañismo en Pasto

Un joven dedicado al deporte sufrió un grave accidente cuando practicaba en una de las pistas en un sector de Pasto, Nariño

El hombre que sale a entrenar ciclomontañismo, esta vez sufrió un grave accidente en una de las pistas ubicada en la vía Antigua Norte.

Tras la caída alertaron a las unidades de bomberos que minutos más tarde arribaron al sitio para verificar lo informado, y es así que se encuentran con el deportista que sufrió lesiones en su cuerpo tras el fuerte impacto.

De manera urgente rescataron al ciclista y lo trasladaron hasta un centro asistencial a donde se recupera de las heridas.

Los bomberos reportaron que recibieron una llamada a la central de comunicaciones en donde les informaron del incidente de un deportista.

RESCATE DE CICLISTA

El organismo de socorro señaló que un ciclista de 23 años tuvo que ser rescatado este martes 5 de abril por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en la pista de ciclomontañismo del sector de Plazuelas antigua vía al norte.

Agregaron que el paciente presentaba, trauma en extremidad superior y fue transportado en ambulancia al Hospital Universitario Departamental de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com