Nación

Denunciarán a Diego Gómez por acusar a Francia de tener nexos con el ELN

La política en Colombia que está a pocos días de elegir presidente no dejan los ataques en contra de la fórmula vicepresidencial de los colombianos.

Los integrantes del partido Centro Democrático, simpatizantes y otros partidos como del Conservador han querido opacar con sus discursos a Francia Márquez, en diferentes escenarios.

Esta vez lo hizo el presidente del Senado de la República e integrante del conservatismo Juan Diego Gómez, quien en medio de su discurso señaló a la mujer afrodescendiente de tener respaldo del grupo guerrillero del Eln.

Sin embargo, le recordaron al congresista que de hacer negocios con narcotraficantes, de tener denuncias por estafa, disputa familiar por tierras y embargos de su apartamento, carro y sueldo.

El senador que también estaría en el ojo del huracán, deberá ahora enfrentase a las denuncias que interpondrían en su contra y deberá aportar pruebas a las graves acusaciones a Francia.

Ante la situación, la fórmula a la vicepresidencia Francia Márquez dijo que “cobardemente el presidente del congreso me ponga la lápida encima, y no solamente a mí sino a un pueblo, a una comunidad y a i familia”.

Además, aseguró que, “nuestros abogados se encargarán de las demandas penales en contra del presidente del congreso. Que debería por ética respetar y una institución como el congreso que hace parte del Estado social de derecho, por lo menos debería darse la tarea de investigar”.

Francia Márquez, explicó que “no tengo ningún prontuario criminal, mi lucha ha sido por la justicia social, mi lucha ha sido por la paz, mi lucha es por las mujeres que llevan un plato de comida para que sus hijos no se acuesten con hambre. Lo que le incomoda al presidente de la República que hoy una mujer que podría tener en su casa como empleada del servicio vaya hacer su vicepresidenta, eso es lo que le incomoda”.

Las palabras dichas por el congresista han sido totalmente rechazadas por miles de internautas afirmando que el Centro Democrático está a punto de perder el trono de la presidencia, lo cual ataca y señala a la oposición por todos lo sectores.

Franca, a recibido respaldo de los colombianos y piden a las autoridades competentes investigar dichas acusaciones anunciadas en el congreso.

Mientras que otros lo comparan con los senadores Macías y Mejía que fueron protagonistas por sus gritos en algunos debates de control político.

Además, los internautas le recordaron al senador quien fue su padre. Hijo de tigre:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com