Judicial

Indignados en Pasto tras descubrir que perros comían un bebé recién nacido

La comunidad de un barrio de Pasto, capital de Nariño, están indignados, luego de que hallaran abandonado un recién nacido dentro de una bolsa de color negro.

Según informaciones, fue descubierto, luego de ver una montonera de perros de la calle que comían algo.

Cuando algunos de los vecinos llegaron hasta el sitio a verificar que era lo que comían los perros y para su sorpresa se trataba de un bebé recién nacido que se encontraba dentro de una bolsa plástica de color negro.

Es así que de manera urgente llamaron a las autoridades para que verificaran el caso.

Sin embargo, hay rechazo e indignación frente a este hecho lamentable y trágico para la comunidad del sector.

El descubrimiento del bebé recién nacido fue en una calle del barrio Anganoy de la Comuna Ocho, en el occidente de la ciudad de Pasto.

Señalan que por la aglomeración de perros que jalaban la bolsa, les creció la curiosidad y se fueron a ver y quedaron asombrados cuando vieron a un bebé.

El caso que ya quedó en manos de las autoridades, y piden que se haga justicia con la madre que abandonó a su propio hijo.

Exigen que se investigue y den con el paradero de la madre desalmada y pague por lo que hizo, puesto que debió tomar otras medidas y no dejarlo al bebé en el camino como si fuera una basura, era un ser humano que debía respetar todos sus derechos.

Desde años atrás ya no se escuchaba situaciones como esta, y hoy vuelve a suceder y tiene indignada a la comunidad de Anaganoy.

“Esto fue por una calle que comunica con el sector de San Juan de Anganoy, es una vía alterna, es decir la utilizan la mayoría de personas para cortar camino y llegar más rápido a la casa o trabajo”, indicaron.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:00 de la mañana de este 7 de abril de 2022 cuando los residentes se dirigían a sus lugares de trabajo.

El caso que ya está en manos de las autoridades, serán las encargadas de encontrar responsables del hecho que fue rechazado por los residentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com