En Túquerres lavaron la cara a plaza de mercado Santa María

Las autoridades del municipio de Túquerres, sur de Nariño, se unieron con el fin de hacer mantenimiento para hacer mantenimiento a la plaza de mercado.

Señalan que en la actividad de limpieza participaron las unidades de Bomberos, funcionarios de la Administración municipal y los integrantes de las asociaciones de la Plaza de Mercado Santa María.

El objetivo es dar una buena presentación del mercado a propios y visitantes, puesto que por estos días se aumentará la presencia de usuarios a comprar los productos.

«Se hizo ornato y embellecimiento a esta plaza que se ubica en la calle 15 salida a la ciudad de Ipiales, debido a que se aumentará el comercio por la llegada de la Semana Santa», explicaron.

Así mismo indicaron que mejoran las condiciones para los vendedores tanto del municipio como de otras localidades que durante estos días santos llegarán a ofrecer sus productos de mar.

Es así que con escobas, baldes y con la colaboración de los Bomberos lavaron las instalaciones del mercado. «Se hizo una minga entre las autoridades y con la participación de los vendedores dejaron lista la plaza Santa María para ofrecer los productos».

Por su parte algunos de los usuarios del mercado, señalaron que el mantenimiento sea más constante y no solo en Semana Santa. Por lo menos, aseguran que el aseo en general de la plaza se debería hacer unas tres o cuatro veces en el año.

Así mismo pidieron que haya más control por parte de las autoridades de la Secretaría de Tránsito para evitar que se aumente los accidentes con los usuarios y los mismos comerciantes, debido a que muchos conductores de sus vehículos invaden el espacio público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com