Región

Vehículo se fue al abismo en vía de Buesaco

Un accidente de tránsito se registró en una vía que comunica a los municipios del norte de la región nariñense.

El hecho dejó dos personas lesionadas que luego de ser rescatadas fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Pasto.

Las unidades de bomberos que fueron alertados del incidente indicaron que un vehículo particular cae a un peñasco de aproximadamente 30 metros cuando se dirigía hacia el norte de Nariño.

Al parecer el conductor perdió el control y se salió de la vía dejando como saldo a dos individuos entre edades de 22 y 24 años de edad, gravemente lesionados.

De manera inmediata fueron auxiliados y transportados en ambulancias de la empresa San José, hacia un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

El organismo de socorro manifestó que el accidente se registró a la altura de la vereda El Palmar jurisdicción del corregimiento de Villa Moreno, perteneciente al municipio de Buesaco.

El caso es atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, a las 5:56 de esta mañana del 8 de abril de 2022.

Los heridos hasta el momento permanecen con pronóstico reservado.

Los hechos son materia de investigación y más adelante establecerán las causas del hecho que desafortunadamente dejó a los ocupantes del vehículo heridos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com