Noticias

En Pasto denuncian que empresa de giros se habría quedado con dineros de cliente

Un adolescente de la ciudad de Pasto, Nariño, acusa a una empresa de envíos de dinero que lo robó.

Por su seguridad y por ser menor de edad, pidió reservar su nombre y explicó que llegó a la empresa de una sede de Efecy ubicada en inmediaciones del templo en el barrio Chambú de la Cinco, suroriente de esta ciudad hacer un pago.

“Fui hacer un pago y resulta que al verificar me dicen que no se ha cancelado, por lo que me devolví hasta el local a preguntar que había pasado con el dinero, por lo que la empleada me respondió de una forma grotesca y agresiva”, explicó el adolescente.

Agregó el menor de edad que hizo el pago normalmente, pero le llamaron a decir que no se había cancelado por lo que pidió a la empresa que le hicieran la devolución de su dinero.

“Los empleados de ese local no quieren reembolsarme el dinero de mis pagos, se pusieron groseros y me dicen que “yo veré, y que no es problema de ellos”, señaló el afectado.

Finalmente, el adolescente indicó que los empleados deben ser sinceros con los clientes y no ser malas clases y aprovechados. “Uno se confía de la empresa que es sería con sus clientes, pero no se justifica que sus empelados hagan de las suyas. Sería bueno que revisen al personal y a quienes contratan para la atención de sus locales y así no hagan quedar mal”.

El menor de edad, espera que le sea devuelto su dinero, puesto que sus pagos no se vieron reflejados porque lo llamaron a confirmarle que no recibieron el dinero que debía depositar.

“Esperamos que nos den una solución al respecto y que me devuelvan mi plata que había cancelado”, concluyó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com