Judicial

Un hombre tras recibir una puñalada murió en un hospital en Pasto

Identificaron a un hombre que fue apuñalado en un sector de la ciudad de Pasto, Nariño, luego de ser trasladado a un centro hospitalario en donde falleció.

Se trata de Alexander Chávez, de 30 años, aproximadamente, quien recibió algunas puñaladas la mañana del miércoles en el barrio Betania de la Comuna Tres, suroriente de la capital nariñense.

El hombre de 30 años, tras quedar herido de manera inmediata fue trasladado a un hospital, en donde los galenos que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, horas más tarde reportaron su deceso.

Como Samy, era conocido en el barrio Betania, y este 6 de abril 2022, aproximadamente a las 10:00 de la mañana se encontraría con otro que lo conocen como Santi, en el cual los vieron juntos, pero de un momento a otro Samy resultó gravemente herido con arma blanca a la altura del pecho.

Fuentes extraoficiales, señalaron que la riña al parecer la habría iniciado el hoy occiso contra Santi quien reaccionó y le lanzó una puñalada en el pecho.

Tras los hechos, las autoridades que fueron alertadas de la situación de manera inmediata se desplegaron en la zona y logran la captura del presunto agresor que quedó en manos del organismo judicial que se encargará del proceso.

Mientras que hasta el centro asistencial arrobó personal judicial que se encargó de adelantar con las diligencias del levantamiento del cuero que fue identificado como Alexander Chávez.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a los familiares que le dieron cristiana sepultura.

Por lo tanto piden a las autoridades que le caiga todo el peso de la ley al autor material del homicidio del hombre de 30 años.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com