Nación

En Putumayo furiosa mujer por celos habría quemado moto equivocada

Asombrados quedaron varios ciudadanos al ver que una mujer le prendió fuego a una motocicleta en un sector del municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo.

El video circula en redes sociales, en donde se ve la motocicleta envuelta en llamas, señalan que sería al parecer por hechos sentimentales.

En la grabación se escucha la voz de un hombre que dice, “esto pasa por montar cachos, no monten cachos muchachos”.  

La incineración del automotor habría ocurrido en la noche del 10 de abril de 2022 en una calles del esa localidad conocida también como Asisense.

Sin embargo, otros señalan que la mujer que salió toda furiosa a prenderle fuego a la moto de su pareja que presuntamente la estaba engañando, quemó la que no era.

Los internautas en sus mensajes señalan que incineraron la moto equivocada y ahora la estarían buscando para que responda por lo cometido.

Varios de los comentarios algunos fueron positivos y negativos, pero también los hicieron a manera de humor. “Ahora han de decir que fue el Ejército”, “Por culpa de Uribe”, “la infaltable aguafiestas”.

Hasta los políticos que hacen campaña a la presidencia no se salvaron y comentaron, “basta ya Petro”.

El caso, que se volvió viral en las redes, ya tendría conocimiento las autoridades que hoy estarían buscando a la mujer que por presuntos celos incineró la moto equivocada para que responda al propietario que lo dejó a pie.

Mientras que otros entre risa y sarcasmo, recomiendan la acción y valentía de la mujer tomar esa medida para que no les monten cachos.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com