Judicial

En Putumayo ultimaron a ‘Beto’ cerca de una bomba de combustible

Cuando todo se miraba normal en una zona del municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo, de repente se escucharon las detonaciones de un arma de fuego.

Algunos de los vecinos del sector vieron a un hombre en medio de un charco de sangre, mientras que los criminales huyeron tras cometer el homcidio.

Trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades.

Los hechos se registraron en la tarde del domingo 10 de abril de 2022 cuando la víctima se encontraba en inmediaciones de una bomba de combustible ubicada en la vía que del Valle del Guamuéz comunica con el municipio de San Miguel.

Las autoridades que atendieron el caso, cerraron el sitio, recogieron evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Julio Alberto Campaña.

El hombre lo llamaban cariñosamente como Beto, lo cual muchos de los conocidos lamentaron lo sucedido y pidieron a las autoridades se dé con el paradero de lo autores materiales del crimen.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Se pudo establecer que Julio Alberto fue llevado hasta el corregimiento de El Placer en donde se cumplieron las honras fúnebres.

Los móviles son desconocidos, por lo que las autoridades judiciales avanzan en las investigaciones para ubicar a los criminales que le segaron la vida a ‘Beto’.

Allegados a la víctima habrían manifestado que desconocían de enemigos o amenazas en su contra, por lo que piden a las autoridades se esclarezca el homicidio y no se quede en la impunidad como de otros casos ocurridos en el municipio.

Los investigadores ya estarían analizando cámaras de vigilancia y testimonios para tratar de buscar pruebas que permitan ubicar a los homicidas.

Foto: Prisma Noticia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com