Judicial

Conductor de moto falleció tras impactar con un camión en Túquerres

En una vía que del municipio de Túquerres comunica con la ciudad de Pasto, capital de Nariño se registró un grave accidente dejando una persona fallecida.

Los hechos se registraron en horas de la noche de este 11 de abril de 2022 en un sector conocido como la Vuelta Zanahoria a la altura del kilómetro 3.

Según fuentes extraoficiales, un vehículo tipo camión arrolló al conductor de una motocicleta que al parecer iba con dirección a su lugar de residencia ubicada en la vereda El Portachuelo.

Tras el fuerte impacto, el hombre que se movilizaba en una motocicleta marca Honda, falleció en el lugar de los hechos.

Varias personas que se percataron del incidente registrado en una curva, de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Los vecinos del sector llamaron a las autoridades para que atendieran el caso y es así que los pocos minutos llegaron los agentes de la Policía y cerraron la vía, así mismo arribó personal de la Defensa Civil para hacer control.

Minutos más tarde llegó personal judicial que tras inspeccionar el lugar de los hechos, iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Túquerres.

Algunas personas que alcanzaron a ver el cadáver, señalarían que era conocido y es de apellido Basante.

Los forenses practicarán la necropsia para su plena identificación y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades que atendieron el caso avanzarán en las investigaciones con el fin de encontrar responsabilidades del accidente que desafortunadamente dejó una víctima mortal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com