Deportes

Murió el exfutbolista de la Selección Colombia Freddy Rincón

Tras varios días y horas de permanecer hospitalizado Freddy Eusebio Rincón falleció este 13 de abril de 2022.

El exjugador colombiano había sufrido un grabe accidente cuando se movilizaba en una camioneta y chocó fuertemente contra un bus del Mío.

El portal web de Pulzo escribió que el exvolante de la Selección Colombia había sido trasladado a la Clínica Imbanaco de Cali, entidad que el lunes confirmó que Rincón sufrió un trauma craneoencefálico severo por el que fue sometido a una operación. “Sus condiciones son muy críticas”, indicó en ese primer encuentro con los medios de comunicación el portavoz del hospital.

Ese medio asegura que lastimosamente, Rincón no presentó evolución luego de ser ingresado a la UCI. Los siguientes partes médicos remarcaron que su condición era profundamente crítica.

Por su parte Noticias Caracol dijo que durante sus años como futbolista, Freddy Rincón pasó por varios clubes: Santa Fe, América de Cali, Nápoli (1994-1995), Real Madrid (1995-1996), Palmeiras, Corinthians (1996-2000), Santos FC y Cruzeiro.

En el país es recodado por el gol del empate frente Alemania que le permitió a la Selección Colombia seguir vivo en el Mundial de Italia 90, cuando el cronómetro marcaba el minuto 90+2.

El América de Cali escribió en su cuenta “El fútbol está de luto. Freddy Rincón, leyenda del balompié colombiano, ha fallecido. Expresamos nuestra solidaridad y más sinceras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento. ¡Gracias por tantas alegrías, Coloso”.

SportsCenter dijo “Dolor en el mundo del fútbol: murió Freddy Rincón, histórico jugador colombiano”.

El reconocido periodista Pirry escribió, “Colombia, Fredy Rincón ha muerto. Paz en su tumba y toda la empatía para con su familia y amigos”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com