Judicial

En barrio de Pasto a puñal le quitaron la vida a un hombre

En horas de la madrugada de este 14 de abril de 2022, tras un presunto atraco en un barrio de Pasto, Nariño, fue apuñalado un hombre.

Por la gravedad de las heridas la víctima falleció, por lo que ahora las autoridades buscan al presunto agresor que estaría plenamente identificado.

Se pudo conocer que la víctima había llegado con su motocicleta, en el cual había sido detenido por otros hombres que intentaron robarle su automotor en el que se movilizaba en una calle al parecer del barrio Quillotocto de la Comuna Diez, oriente de esta ciudad.

Es así que en medio de un forcejeo, los delincuentes no alcanzaron a robarle, por lo que el hoy occiso se habría dirigido a guardar su moto en un parqueadero ubicado en inmediaciones de una glorita junto a las piscinas de Aranda.

Sin embargo, los delincuentes que minutos antes no pudieron hurtar el vehículo, lo habrían perseguido y cuando al parecer salía de un parqueadero, fue abordado y sin mediar palabra le lanzaron puñaladas hasta quitarle la vida.

Fuentes extraoficiales, señalaron que en el sitio hay una cámara de vigilancia, lo cual el autor material del homicidio habría quedado grabado.

Por lo que autoridades que conocieron el caso, avanzan en las investigaciones y estarían analizando los videos para dar con la ubicación del criminal que estaría escondido.

El cuerpo que fue trasladado hasta Medicina Legal, en donde forenses practicarán la necropsia, y al parecer sería de nombre Milton Enríquez.

Cabe recordar que hace semanas atrás por una calle del barrio Nuevo Sol también fue apuñalado otro joven que por la gravedad de las heridas falleció.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com