Judicial

Cayó terror de zona rural en Pasto. No pudo escapar de policías

Tras las denuncias de la comunidad e investigaciones de las autoridades lograron la captura de presunto delincuente en Pasto, Nariño.

El presunto ladrón, sería el terror de una zona rural de este municipio, la cual la comunidad estaba cansada de ser víctimas en repetidas ocasiones por la misma persona conocido con el alias de Pailas.

El delincuente era señalado por habitantes del corregimiento de Catambuco como reincidente en el delito de hurto.

Uniformados de la Subestación Catambuco capturaron una vez más a un supuesto malhechor que venía afectando la seguridad en veredas cercanas a la ciudad de Pasto.

Una joven que salía de su casa rumbo a su trabajo en el sector de Botanilla fue la nueva víctima de un presunto delincuente conocido como ‘El Pailas’.

Los residentes lo han señalado de cometer varios hurtos en la modalidad de raponazo en el corregimiento de Catambuco, amenazando con armas blancas.

La víctima denunció que ‘El Pailas’ la había atacado por la espalda, amenazándola con un cuchillo para que le entregue su celular marca Motorola avaluado en 900 mil pesos.

Tras cometer el atraco a mano armada el delincuente huyó con rumbo desconocido llevándose las pertenencias de la joven.

Es así que integrantes de la patrulla del cuadrante 38 lo descubrieron cuando este se había escondido entre unos matorrales, en donde presuntamente quería burlar a las autoridades que lo buscaban tras recibir la denuncia de la víctima.

Los uniformados indicaron que ‘Pailas’ en su escondite se mostraba confiado y aseguraba despistar a la patrulla, sin embargo, fue detenido.

El capturado fue identificado por las autoridades como Brayan Betancourt Tarapuez, conocido con el alias de El Pailas, quien tenía en su poder el celular que había robado minutos atrás.

Por ser reincidente en estos casos fue presentado ante las autoridades competentes para su judicialización por hurto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com