Judicial

Conductor de moto chocó con bus y falleció en vía de Pasto

Un hombre falleció luego de que sufriera un accidente de tránsito en una zona del sur de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Los hechos se registraron en la noche del miércoles 13 de abril de 2022 en una calle del barrio Chapal de la Comuna Cinco, salida al municipio de Ipiales.

Se pudo establecer que el conductor de la moto habría impactado fuertemente contra un vehículo tipo bus de servicio público cuando intentó dar una curva.

Algunos transeúntes de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero al parecer no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Otros llamarían a las ambulancias que no demoraron en llegar, pero tampoco pudieron hacer nada, luego arribó la policía que cerró el paso y minutos más tarde hizo presencia personal judicial que tras inspeccionar el sitio iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Carlos Bucheli, Tarapues, de 30 años aproximadamente.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legan en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

El deceso del conductor sería a causa de un fuerte golpe a la altura de la cabeza luego de chocar contra el bus que sería afiliado a la empresa Transipiales.

Las autoridades que atendieron el caso serán las encargadas de establecer responsabilidades del accidente que desafortunadamente dejó una persona fallecida.

Se pudo conocer que la víctima residía en una vereda del corregimiento de Jongovito, ubicado al sur de la ciudad capital.

Sin embargo, en un video que circula en redes sociales se escucha a una persona decir “tremendo accidente vea, la buseta se salió de carril y la moto se dio de frente y se mató el señor”.

El hombre continua narrando, “como la ve, frente al chapalito, entrada al chapalito”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com