Nación

En un ataque sicarial fallecieron un niño y un adulto

Un menor de edad y un adulto fallecieron luego de ser víctimas de hombres armados que dispararon contra otra persona.

De acuerdo con el portal de noticias Q’Hubo Cali, un menor de ocho años murió en Buenaventura, Valle del Cauca, luego de recibir tres impactos de bala en medio de un atentado sicarial.

Según la Policía del departamento, el ataque iba dirigido para un adulto, de 27 años, quien se encontraba cerca del niño y quien también falleció tras recibir varios disparos de arma de fuego, dice el medio.

“Lamentablemente el menor de ocho años fue trasladado por la comunidad de manera inmediata a un centro asistencial y posteriormente fallece por la gravedad de las heridas”, dijo al periódico el comandante de la Policía del Valle, coronel Nelson Parrado.

Así mismo el portal de noticias detalla que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana del Jueves Santo, cerca a la Plaza de Mercado del barrio Bellavista, en el Puerto.

Según el coronel Parrado, también resultaron heridas otras personas mayores de edad, quienes se encontraban en el sector y tienen heridas menores en miembros inferiores.

La Policía y la Gobernación del Valle del Cauca ofrecieron una recompensa de hasta 40 millones de pesos para quien entregue información del atentado sicarial, que permita lograr la identificación y judicialización de los responsables de la muerte del menor de ocho años, concluyó el medio

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com