Noticias

Chocaron dos motos en Pasto. Involucrada una patrulla policial

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este 18 de abril de 2022 en un sector de Pasto, Nariño.

Los hechos se registraron en la avenida Torobajo, vía al corregimiento de Genoy, noroccidente de esta ciudad, aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

Vecinos del sector indicaron escucharon un tremendo ruido y cuando salieron a ver, observaron a dos personas tendidas en la carretera.

De manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran el caso en la que dejó dos personas lesionadas, entre ellos un agente adscrito a la Policía Metropolitana.

En el choque resultaron involucradas dos motocicletas una de ellas de la Policía Metropolitana en donde los conductores de los dos automotores resultaron lesionados que de manera inmediata fueron trasladados a centros asistenciales.

Hasta el lugar de  del incidente arribaron agentes de la Secretaría de Tránsito Municipal y atendieron el caso registrado a la altura de la calle 18 con carrera 51A Torobajo.

Las autoridades serán las encargadas de establecer responsabilidades del accidente de las dos motos que dejó dos heridos.

Se desconoce si la patrulla involucrada en el accidente pertenece a la Subestación de Policía de Genoy o del CAI Dorado hechos que son materia de investigación.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com