Nación

Los crímenes contra policías no paran. Ultimaron a subintendente

Los crímenes en el país no paran contra integrantes de la Policía Nacional, este vez nuevamente fue ultimado a tiros otro patrullero.

El policía que resultó muerto en una zona de la ciudad de Medellín era encargado de investigar las actuaciones irregulares de los miembros de la institución.

La víctima fue identificado como Eduard Giovanny Guarín Quiroz, el uniformado de la Policía murió de varios disparos, en aparente riña con otras personas en una vía el barrio Manrique Santa Inés de la ciudad de Medellín.

Varios medios de comunicación de la capital antioqueña señalaron que el subintendente que se encontraba de civil y disfrutaba de un periodo de descanso fue abordado por varias personas que después de agredirlo a golpes le dispararon y escaparon en una motocicleta.

Guarín Quiroz, pertenecía al grupo CODIN de la Policía, y estaba encargado de las investigaciones internas de la institución.

Agregan los medios, que aunque el uniformado fue trasladado por sus compañeros al hospital San Vicente Fundación, galenos del centro asistencial no pudieron salvarle la vida y minutos más tarde reportaron su fallecimiento.

Luego de conocerse los hechos, las autoridades adelantan un operativo de grandes proporciones para capturar al responsable del hecho doloroso que enlutó a una familia.

Los investigadores estarían tras la pista de los criminales que al parecer quedarían registrados en cámaras instaladas en la zona.

Cabe resaltar que días atrás otro policía fue acribillado con arma blanca cuando intentaba controlar una pelea entre una familia. El uniformado había recibido una herida con arma blanca a la altura de la cabeza que le produjo su deceso de manera inmediata.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com