En Ipiales se registró un feminicidio. El agresor sería capturado
Un caso está siendo investigado por las autoridades de Ipiales, Nariño, tras la muerte de una persona de sexo femenino.
Los hechos ocurrieron el 16 de abril de 2022 al interior de un establecimiento abierto al público en donde resultó muerta una mujer que minutos antes había ingresado al cuarto con otra persona de sexo masculino en estado de ebriedad.
Según se pudo conocer, el hombre en estado de embriaguez entró al establecimiento y luego se fue a la pieza con una mujer que al parecer era una trabajadora sexual y minutos más tarde resultó muerta.
Algunas personas que se encontraban en el establecimiento, habrían señalado que el agresor le quitó la vida a la mujer, al parecer luego de sostener una discusión entre los dos.
Fuentes extraoficiales indicaron que el criminal había tomado un cinturón y se lo llevó al cuello y la asfixió quitándole la vida de manera instantánea, por lo que todos quedaron estremecidos tras enterarse de lo ocurrido en un cuarto.
Es así que de manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran el caso de feminicidio.
Tras percatarse de los hechos, reaccionaron rápidamente y habrían logrado detener al autor del crimen de la mujer que le quitó la vida dentro del establecimiento abierto al público.
Los hechos fueron calificados como un feminicidio y pidieron que le caiga todo el peso de la ley al presunto criminal que la asfixió con una correa.
Se pudo conocer que las personas trataron de auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer porque la hallaron sin signos vitales.
El presunto agresor fue entregado a las autoridades que avanzarán con el proceso y tendrá que responder por las acusaciones del organismo judicial. Se desconoce de la identidad del autor material del homicidio.
Las autoridades arribaron al sitio, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que no fue identificado y trasladado a la morgue de un centro asistencial de la ciudad fronteriza.
Los forenses practicaron la necropsia para su plena identificación y luego entregaron el cadáver a sus familiares que le darán cristiana sepultura.
Foto: Referencia