Noticias

Video// Trancón en Pasto y no era accidente. Pillaron a taxista con la ‘otra’

Finalizando la tarde del domingo de resurrección, se presentó un trancón en una zona de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Conductores que querían llegar rápido a su destino quedaron en medio de una tremenda fila de carros a la altura de la avenida Idema de la Comuna Tres, suroriente de esta capital nariñense.

Conductores y pasajeros no sabían que es lo que pasaba en la parte de adelante, algunos decían que al parecer se trataba de un accidente de tránsito.

Minutos más tarde les llegó la noticia que no se trataba de un accidente sino que una mujer detuvo el vehículo de servicio público tipo taxi tras pillar a su esposo, supuestamente con la amante.

Los hechos quedaron grabados en un video que circula en redes sociales, en donde se observa a la mujer que viste un buzo blanco acostada sobre la parte delantera del taxi.

La esposa que atrapó a su esposo con la ‘otra’ no permitió que el carro se movilizara, lo que provocó un tremendo trancón en plena avenida.

A la escena protagonizada por la mujer, llegaron cientos de curiosos para observar hasta el final del hecho. Así mismo tuvieron que llegar las autoridades para tratar de controlar le tráfico vehicular.

Hombres y mujeres que no querían perderse la escena, aprovecharon para tomarle fotos y videos al conductor que se movilizaba supuestamente con la ‘otra’.

Uno de los patrulleros se acercó a donde la esposa del taxista a tratar de hablarle para que lo deje parquear y así dar vía a cantidad de carros que no se cansaban de pitar.

Muchos de los mensajes de los internautas defendieron a la mujer y le recomendaron que en la casa arregle todo, “valórese un poco no pelee por un hombre q ni siquiera vale la pena. Y la ropa sucia se lava en casa”

Mientras que otros pedían a los agentes de la patrulla que hicieron presencia en el escándalo a que le hagan un comparendo por estar obstaculizando el paso.

El final de la escena no se supo que pasó entre la esposa del taxista y de la supuesta amante. Los internautas escribieron que todo se ha de solucionar en la casa.

Cabe resaltar que en el municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo ocurrió un hecho similar, solo que la joven llena de celos habría quemado la motocicleta equivocada.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com