Región

Vehículo de servicio público se salió de la vía en Mallama

Envía a Tumaco, costa Nariño, se registró un accidente de tránsito en la que resultó involucrado un vehículo de servicio público.

Los hechos ocurrieron en la vía del corregimiento de San Miguel, jurisdicción del municipio de Mallama, piedemonte nariñense, en donde al parecer el conductor perdió el control y se salió de la vía.

Milagrosamente el automotor tipo aerovan afiliado a la empresa Autopanamericano quedó sobre el sardinel de una vivienda dejando una persona herida.

Vecinos de la zona rural indicaron que aproximadamente cerca de las 4:00 de la tarde del domingo 17 de abril de 2022 se presentó el incidente del vehículo de servició público.

Se pudo conocer que la víctima fue una persona que caminaba precisamente por ese lugar que desafortunadamente fue impactado por el carro quedando gravemente herido.

El afectado fue identificado por las autoridades como Jorge Oliva Jurado, de aproximadamente 59 años de edad, residente en esa zona rural.

De manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial de Mallama, pero por la gravedad de las heridas, fue remitido a un hospital de la ciudad de Pasto, en donde permanece con pronóstico reservado.

El hombre de 59 años fue atendido por uniformados adscritos a la Policía de Tránsito Transporte que serán los encargados de determinar responsabilidades del hecho que dejó una persona herida.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com