Judicial

Joven desapareció en Tumaco y la hallaron sin vida

Consternados están los residentes de una zona rural del municipio de Tumaco, costa nariñense, luego de que hallaran una persona de sexo femenino sin vida.

Se pudo conocer que se trataría de una joven que nadie de los vecinos la conocían, lo cual fue dejada en plena carretera con signos de asfixia.

Según informaciones, la joven que le fue encontrada un documento, respondía al nombre de Daniela Isabel Castillo Vargas, de aproximadamente 20 años de edad.

Daniela Isabel, fue encontrada sin signos vitales a orillas de la vía que de la vereda El Diviso  conduce a Tumaco.

Las autoridades que fueron alertadas del hecho, llegaron hasta el sitio y avanzaron con las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladado hasta la morgue de un centro asistencial.

Se pudo conocer que la joven de 20 años de edad, se estaba preparando para ser reina del Carnaval en el municipio de Tumaco. Pero desafortunadamente le quitaron la vida.

Los hechos ocurrieron en el sector de El Diviso, a la altura del kilómetro 103 de la vía que comunica Pasto-Tumaco, en donde fue hallado el cuerpo que tenía algunas señales en su cuello, por lo que las autoridades no descartan que fue asfixiada.

Daniela Isabel, habría salido el 16 de abril de 2022 al parecer con unas amigas, pero no regresó más. Por lo que comenzó su búsqueda.

Sin embargo, señalan que la joven de 20 años, quedó grabada en una cámara de vigilancia instalada en una zona, en donde dicen que la ven acompañada junto a dos hombres, hechos que están siendo investigados por las autoridades que atendieron el caso.

Junto a Daniela Isabel, las autoridades encontraron en perfectas condiciones todas sus pertenencias entre ellas su documento de identidad.

Tumaco, pide justicia contra los autores materiales y de ser hallados los autores materiales que les caiga todo el peso de la ley.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com