Judicial

A una joven la llevarían a matar a zona de Ipiales

Cuando habitantes de una zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño, salían de sus casas por el camino principal vieron el cuerpo de una persona de sexo femenino.

Es así que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional que minutos más tarde arribaron a la zona a verificar lo informado por la comunidad.

Los hechos se registraron en una vía de la vereda Las Ánimas, ubicado a pocos minutos del casco urbano de la ciudad fronteriza.

Se pudo conocer que la joven al parecer la llevaron a esa zona en donde cometieron el homicidio, puesto que nadie hasta el momento la identificó, además, señalaron que no es de la zona. Ella llevaba puesto un pantalón negro, un buzo blanco y un reloj.

Así mismo dicen que la joven tenía heridas de arma de fuego que fueron la causa de su muerte, los criminales no contentos con el feminicidio, dejaron lanzando el cuerpo sobre una ladera ubicada sobre la carretera principal.

“La mujer no es de acá de la vereda, nadie la conoce, las autoridades deben investigar y entregar los nombres”, señalaron.

El cuerpo había sido visto por residentes de la vereda en horas de la mañanita, afirman que pasaban las 10:00 am y no llegaba el personal para hacer el levantamiento.

Sin embargo, horas más tarde las autoridades judiciales tras recoger evidencias y algunos testimonios procedieron con el levantamiento del cuerpo sin vida de la joven que no fue identificado.

El cadáver fue trasladado a la morgue de un centro asistencial en donde forenses practicarán la necropsia para su identificación con el fin de que alguien pueda retirarlo y así le den cristiana sepultura.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para dar con la ubicación de los criminales.

Cabe recordar que días atrás ocurrió otro feminicidio de una mujer al interior de un establecimiento abierto al público, en donde fue detenido el presunto agresor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com